reseña histórica

MAIMON SAS, es una empresa del sector Metalmecánico creada el 17 de Julio de 1992, con sede en la ciudad de Medellín, y dedicada al mantenimiento y reconstrucción de maquinaria para la industria (agrícola, minera, alimenticia, química, textil, automotriz, cementera, del plástico, centrales de energía, etc).

Ofrecemos un servicio confiable e integral de mantenimiento y fabricación de partes comerciales y no comerciales para prolongar la vida útil de los equipos y disminuir los paros de producción en las empresas.

VALORES CORPORATIVOS

\

HONESTIDAD

Actuar con respecto, compromiso, responsabilidad,   cumplimiento, lealtad y justicia.

\

TOLERANCIA

Trabajar en equipo con solidaridad y amabilidad.

\

SEGURIDAD

Estamos comprometidos en velar por la seguridad de manera permanente de todos nuestros trabajadores y equipo de trabajo.

\

ORDEN

Tenemos procesos adecuados de trabajo que garantizan la eficiencia y productividad administrativa y operativa de la empresa.
\

CREATIVIDAD

Innovación en el mercado.
\

MEDIO AMBIENTE

Somos conscientes de la importancia de no afectar el medio ambiente con nuestro trabajo.

MISIÓN

Somos una organización ágil, autosostenible y eficiente que ofrece asesoría, servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria a la industria. Con el propósito de ofrecer tranquilidad y reducir los paros de la producción a nuestros clientes. Con el compromiso de brindar a nuestros trabajadores seguridad y bienestar. Respetando las normas y preservando el medio ambiente.

VISIÓN

En el 2020 ser la empresa con reconocimiento en el mercado local y nacional en la reconstrucción y mantenimiento de maquinaria industrial; con un grupo humano capacitado. Investigando y desarrollando permanentemente  nuevos procedimientos y tecnologías que impacten en la rentabilidad y productividad de los procesos de trabajo de nuestros clientes.

POR NUESTRA EXPERIENCIA Y CALIDAD, CLIENTES RECONOCIDOS EN DISTINTAS INDUSTRIAS COLOMBIANA NOS ELIGEN